jueves, 3 de septiembre de 2009

Cantando, mi vida es mejor cantando!

¿Hacen comúnmente algo que no saben hacer bien? Yo si, en especial algo…cantar!
¡Lo hago todo el día! Escucho mi voz y ciertamente estoy lejos de hacerlo bien…pero poco me importa, lo disfruto y ese es el pago a mi valentía ja! Lo hago y lo seguiré haciendo…un tiempo , uno de esos tristes, me olvide de cantar…recordé que eso me hace feliz, así que de nuevo volví a atormentar a los que me rodean , creo que la tristeza cambio de dueño!
Tuve mi época de fama fugaz, fue en la universidad, los Jueves eran mis días de gloria…el cantabar a mis pies…hasta que me gradué…pero he de volver!!. Le había encontrado el “modo”. Para que el resistente público de plano no me abucheara, ya tenía dos que tres canciones más que ensayadas…así que me iba por la segura…según mis amigos no me salían tan mal, pero pues es que ellos me quieren, sabían que podían herir mi corazón.
Las fiestas de primos eran también buen pretexto, el público era menos exigente, así que ahí me animaba a practicar mis más altas notas.
Que barabara! No he tenido vergüenza ni compasión por varios pares de oídos…he de purgar una larga condena! pero la purgare cantando!

8 comentarios:

  1. jaja buena manera de purgarla!!
    Yo canto horrible y tormento a mis compañeros no solo con mis canticos si no con mis "adaptaciones" de grandes clasicos.. jajajaja
    asi saca una el estres, no?

    ResponderEliminar
  2. bien por ti yo ni un instrumento se tocar :S mmm... no tengo talento artistico

    ResponderEliminar
  3. jejeje purgarla, si es asi creo que te vas a ir al cielo mmm... no, no creo en eso de cielo e infierno pero igual y no es pecado cuando es una chica pero cuando es de nosotros si que la neta nos quemen vivos.

    ResponderEliminar
  4. checa la canción de Jorge Drexler "se va, se va, se fue" del CD Eco.

    saludos!

    ResponderEliminar
  5. pues de su ronco pecho ... deberías hacer un rincón del aullido apuesto que muchos posteariamos las mejores letras y con todo y gallos


    aqui solo hace efectos especiales jaja
    yo no se hacer bien (acordarme de las letras)
    la peor purga es que quiera cantar sin agua en la regadera!

    :D

    ResponderEliminar
  6. Hola Ale erez tu verdad?? jeje te reconoci por la media foto :D
    Puez me guztaria ezcucharte cantar de perdiz en youtube hacer zi zubez un videito.
    Aqui te andate vizitando.

    Zofy

    ResponderEliminar
  7. jajaja... Pues eso de cantar es bastante liberador... y no es mala idea eso de purgar condena de esa forma...

    Ya hubieras audicionado para American Idol :P jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Ay sis, cojeamos del mismo pie, me encanta cantar aunque no tengo buena voz, puro sentimiento, jajja.


    Besos

    ResponderEliminar