martes, 14 de julio de 2009

Plato limpio

Que satisfacción tan grande se siente cuando te dicen : ¡¡Deliciosa la (TU) comida!! (cena o desayuno…da igual). Es el premio a tu esfuerzo y al sudor (literal) del tiempo pasado en la cocina.
El tiempo en la cocina se disfruta (mayormente, así es) pero uno necesita del reconocimiento, el apapacho pues, aquello que te impulse a perfeccionar las técnicas e intentar cocinar diferentes recetas y cada vez con mayor grado de dificultad.
A mi me gusta improvisar en la cocina, si la receta dice 2 yo le pongo 3…si dice orégano, intento ponerle también pimienta. Creo que es lo que le da el toque personal.
Mi mente de teflón, necesita tener las recetas apuntadas, porque suelo olvidarlas …y apenas tengo 27 años! Espero, al final de mis años, dejar un tesoro invaluable para alguna hija mía…o nuera, o de perdis sobrin@... un recetario!
En la semana, llevo dos de dos.
Agradezco públicamente la recete de ayer: sencilla y deliciosa.
Que delicia el cocinar…y mas el comer! Ja, ja, ja.

3 comentarios:

  1. Cocinar puede ser hasta divertido, pero cuando se comparte y es del agrado del exigente público, es doble recompensa.


    Saludos sis, jeje ya veremos en unos años cómo va ese recetario

    ResponderEliminar
  2. mmm... creo que zereth tu y yo compartimos un mismo gusto...

    es satisfactorio cuando sabes que con tant esfuerzo hiciste y con tanto gusto se refleja en la satisfacción de la cara del comensal :P .. saludos

    ResponderEliminar
  3. Ahhh pero que rico!!! Tanto comer como sentirse apapachada por quien degusta tu platillo! :D

    Bienvenida al mundo bloggero!!! Ya te hice de mis favoritos!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar